Loading...

Sobre Nosotros

Descubra nuestra formación musical en esta sección
Inicio / Sobre Nosotros
Paloma García - Violonchelo - Almeria Granada Jaen bodas
Paloma García
Violonchelo

Paloma inició su formación musical a los 8 años, obteniendo el grado profesional de piano 10 años después. Sin embargo su interés por el violoncello hizo que éste se convirtiera en el eje central de su carrera.

Realizó sus estudios superiores con el catedrático de cello Álvaro Campos en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba obteniendo la Licenciatura con Matrícula de Honor. Para la ampliación de su formación musical ha sido becada tres años consecutivos por el ministerio de cultura, siendo alumna del chelista Jeroen Reuling en el Real Conservatorio de Música de Bruselas

Después de su etapa en Burselas se trasladó a Londres, donde estudió con Natalie Clein en el "Trinity College of Music" en Londres. Con ella obtuvo un "Bachelor degree". Durante su formación ha recibido clases de grandes músicos como Israel Martínez, Álvaro Fernández, Mick Stirling y Gary Hoffman entre otros.

Paloma ha sido miembro de la Academia de Estudios Orquestales Barenboim-Said donde recibió clases de Elena Cheah chelista de la Staatskapellede de Berlin. Ha sido miembro de la "London European Orchestra". A su vez ha tenido el privilegio de trabajar con músicos de la talla de Vladimir Ashkenazy, Maxim Vengerov y Christophe Coin.

Actualmente Paloma es miembro del "Golden Piano Trio". Formación que ofrece conciertos por España e Inglaterra, la cual ha sido recientemente galardonada con el Primer Premio en el "Cavatina Chamber Music Competition" en Londres.

Carlos Carmona - Guitarra - Granada, Almeria, Cordoba musica
Carlos Carmona
Guitarra

Carlos comenzó su educación musical a la edad de 9 años, estudiando guitarra de la mano de César Ureña. Con él obtuvo el título profesional de guitarra clásica (grado medio) en el año 2000. Durante este periodo participó en numerosas agrupaciones de diferentes estilos como Bossa-nova, Jazz, Tangos.

Carlos fue miembro del Grupo de Cámara Verdi durante 4 años desde 1997. Esta agrupación estaba especializada en música clásica y jazz, actuando por toda la geografía española tanto en salas de conciertos como restaurantes teniendo varias apariciones en cadenas de televisión.

Ha recibido numerosos premios durante su carrera, destacando el 1er premio obtenido en 2001 de jovenes intérpretes. Prosiguió sus estudios en Córdoba, donde estuvo residiendo 4 años. Allí obtuvo en el año 2004 el título superior de guitarra clásica, estudiando con Miguel Ángel Pérez Rizzi.

Durante su formación en Córdoba recibió clases magistrales con profesores de talla intenacional como: Ricardo Gallén, Carlos Trepat, Roberto Aussell, Joaquín Clerch, Philippe Catherine, Javier Verchet, Alfonso Pais... Amplió sus estudios en Bruselas con la concertista internacional Antigoni Goni, con quien obtuvo un master degree en 2006.

Después de su etapa en Bruselas se instaló en Londres durante 3 años donde estuvo actuando de forma intensiva, destacando su dúo con la cantante de jazz/bossa nova Eleni Mylona.

Actualmente reside en España, repartiendo su tiempo entre la docencia y las actuaciones con el "Dúo Picasso".