Blog

Luna de miel en Croacia y Cerdeña
Inicio / Blog

Luna de miel en Croacia y Cerdeña

02 Julio 2015   Dúo Picasso   0 Comentarios
Luna de miel Croacia

Croacia

Croacia es considerada uno de los destinos más románticos de Europa, gracias a sus impresionantes playas, a sus espectaculares puestas de sol o a sus puertos con encanto. Sin embargo, para poder disfrutar de una luna de miel al máximo allí es necesario una planificación meticulosa. Gracias a que Croacia se está convirtiendo en una de las mejores opciones en Europa para este tipo de viajes, hay una expansión en el número de hoteles boutique, balnearios, restaurantes y operadores turísticos especializados. De esta forma, podremos encontrar la mayoría de actividades relacionadas con este tipo de viaje.

Dubrovnik

Si buscas un rincón romántico, Dubrovnik es el destino ideal. Es una ciudad de una belleza impresionante y con un clima maravilloso. Es tan seductora como muestran sus fotografías. Eso sí, si viajas en verano debes saber que la ciudad estará llena de turistas, y pasear por sus callejones será un poco difícil. En Dubrovnik hay muy buena oferta hotelera. Fresh Sheets Bed and Breakfast tiene una ubicación ideal, ya que se encuentra frente a la catedral de Dubrovnik. Es un bonito hotel con paredes de piedra y cuenta con un personal muy profesional y agradable. Villa Dubrovnik sería una buena opción si buscas un hotel íntimo. Tiene unas instalaciones espectaculares y desde él podrás disfrutar de unas buenas vistas de las murallas del casco antiguo.

Otros destinos destacados en Croacia son Lošinj, Zagreb, Hvar Town o Rovinj. En ellos podrás disfrutar de playas fabulosas o de monumentos históricos. Si vas a visitar por lo menos 3 ciudades lo más recomendable sería alquilar un coche una vez llegues a Croacia. De esta forma gracias a viajar en coche será más fácil desplazarse de una ciudad a otra. El precio de los alquileres es bastante asequible.

Cerdeña

Cerdeña es una isla muy romántica con unas playas paradisíacas, un paisaje montañoso espectacular, una cultura muy interesante y una gastronomía única. Además podemos encontrar bastantes hoteles con encanto que serían perfectos para una escapada romántica. No todos tenemos los mismos gustos, habrá quien prefiera un hotel junto al mar, mientras que otros preferirán estar rodeado por sus exuberantes montañas.

Los destinos más destacados en Cerdeña son Alghero, Cagliari, Olbia, Porto Torres, Sassari o Castelsardo. Si decicides recorrer la isla, la mejor manera sería con un coche de alquiler (Voiture Sardaigne). Sus precios son relativamente bajos, aunque en verano al haber una mayor demanda suben bastante. Algunos de los mejores hoteles para disfrutar la luna de miel en Cerdeña:

Hotel Gabbiano Azzurro (en la península de Aranci): En este elegante hotel de cuatro estrellas te sentirás abrazado por el mar, ya que el agua se encuentra en dos de los lados del hotel. Las vistas son simplemente impresionantes.

Su Gologone, cerca de Oliena: Este encantador hotel boutique, que emana tradición y carácter. Es el escondite perfecto para los amantes de la buena comida, paseos por el campo y caminatas por la montaña.

La Villa del Re: Las habitaciones del hotel son elegantes y bonitas, y muchas de ellas ofrecen vistas al mar. Tiene acceso directo a una playa privada de arena blanca, repleta de cabañas y tumbonas a pocos metros del océano.

Comentarios(0)

Deja tu mensaje