Blog

Sorprender con una Camper de Volkswagen
Inicio / Blog

Sorprender con una Camper de Volkswagen

22 Julio 2016   Dúo Picasso   2 Comentarios
Alquilar autocaravana o camper, entrada de la novia

La celebración de una boda obliga a controlar y solucionar muchos aspectos: desde la contratación del restaurante para el convite a los servicios de catering, pasando por las invitaciones de bodas o la elección de la música. En este articulo vamos a hablar de la posibilidad de impresionar a los invitados eligiendo un vehículo especial para la llegada de los novios al lugar de celebración.

ALQUILAR UNA CAMPER DE VOLKSWAGEN

Existen numerosas empresas especializas en el alquiler de todo tipo vehículos originales. En la actualidad, las furgonetas camper están teniendo mucho éxito.

Las icónicas 'campers' de los 60's son elegidas por los novios para aportar un toque retro a su boda. Incluso pueden ser alquiladas para tener una luna de miel muy especial (normalmente por otros países, como Francia, Islandia, Escocia, Nueva Zelanda o Australia). Aunque también pueden pasarse al hermano mayor y alquilar una autocaravana en su viaje de luna de miel. Las principales ventajas de alquilar una autocaravana son la libertad y la flexibilidad que consigues para realizar una aventura. Aunque si bien es cierto que una camper siempre tendrá un toque más romántico que una autocaravana.

Las empresas de alquiler ofrecen una gran variedad de vehículos y modelos, donde siempre encontrarás alguno que case a la perfección con el tema de tu boda. Además, esta diversidad de modelos hace que haya también una diversidad de precios.

BENEFICIOS DE ALQUILAR UN VEHÍCULO ESPECIAL

Sin duda, cada pequeño detalle debe ser estudiado con esmero para conseguir que el día de la boda permanezca en la memoria de todos (en particular, de los novios). Alquilar un vehículo original puede conseguir que tu boda pase de ser un boda bonita a una boda única.

Muchas parejas intentan reflejar en todos los aspectos de la boda su propia personalidad. Y aquellas que se deciden por alquilar una camper, están expresando su espíritu aventurero y desenfadado. Intentan alejarse de los coches más tradicionales o clásicos, como pueden ser las limusinas o las carrozas de caballos.



Nosotros visitamos el verano pasado Islandia, y estuvimos valorando alquilar un coche o una autocaravana. Finalmente nos decantamos por la autocaravana por lo cómodo que es el viaje. Eso sí el precio del alquiler de coches en Islandia es mucho más barato que el de una autocaravana. Si os animáis a visitar Islandia os recomendaría hacer el Ring Road, que es una carretera circular alrededor de la isla.

Existen muchas webs de alquiler de autocaravanas. Para realizar un viaje desde Almería, Barcelona o Sevilla podéis comparar los precios con Todo Autocaravana. Podéis viajar por Alemania ( Wohnmobil Schottland) por EEUU ( Camping-car États-Unis, Wohnmobil Amerika), por Canadá ( Camping-car Canada) o por Portugal ( Camping-car Portugal).

Comentarios(2)

  • Juan - Comentario sobre Alquilar autocaravana o camper
    24 Julio 2016, 20:00

    Un artículo muy original e interesante. Siempre viene bien tener diferentes ideas para tener una boda o luna de miel única. Hemos estado ojeando diferentes posibilidades, y nuestra idea sería viajar por el sur de España o por Europa. Uno de los aspectos que más valoramos es la gran libertad que te ofrece, y en lo divertido que puede llegar convertirse la aventura. También hemos estado viendo la posibilidad de viajar a otros países, y Australia es sin duda nuestro preferido. Es un país ideal para viajar en autocaravana, tiene mucha diversidad de paisajes y tiene mucha tradición de campers y autocaravanas.

  • Ana - Experiencia de alquilar una autocaravana
    Ana
    12 Julio 2016, 18:00

    Yo recomiendo 100% realizar un viaje en autocaravana por Escocia. No fue para nuestra luna de miel, pero podría haberla sido. En nuestra aventura visitamos todos los rincones de Escocia en un solo viaje. Alquilamos una autocaravana (Scotland Ecosse) muy moderna y tuvimos un viaje muy agradable.

    Además, como viajamos en Agosto, nos encontramos con el festival de Edimburgo. Suelen ser unas 3 semanas y puedes ver espectáculos de danza, música o teatro.

    Sin duda fue una experiencia inolvidable.

Deja tu mensaje